Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/92458

Título: Comunicaciones Orales.-La representación y discurso del Otro/a en la publicidad social de las Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD): Diferencias Norte - Sur
Fecha de publicación: 21-may-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Autor/es principal/es: Donis, Claudia
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Filosofía
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/92458
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La representación y discurso del Otro en la publicidad social....pdf227,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons