Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/78074


Título: Presentación de los libros: “Imágenes de la Cultura // Cultura de las imágenes” y “Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital”
Fecha de publicación: 27-jun-2008
Fecha de defensa / creación: 26-jun-2008
Palabras clave: Hellín Ortuño, Pedro
Rojo Villada, Pedro Antonio
Colección Editum Media
Esteban Abad, Mª Ángeles. Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad de Murcia
Asociación de la Prensa de la Región de Murcia
Resumen: Presentación de los libros: “Imágenes de la Cultura // Cultura de las imágenes”, coordinado por Pedro Hellín Ortuño, y “Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital”, de Pedro A. Rojo Villada. Colección Editum Media. Preside: Mª Ángeles Esteban, Vicerrectora Relaciones Internacionales y Comunicación. Asociación de la Prensa Región de Murcia.
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/78074
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DSC_8022.jpg939,34 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8024.jpg635,81 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8026.jpg975,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8031.jpg1,22 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8032.jpg1,12 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.