Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/78074


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUrbina, Luises
dc.date.accessioned2011-04-04T07:43:31Zes
dc.date.accessioned2011-10-17T12:45:47Z-
dc.date.accessioned2019-12-11T14:34:28Z-
dc.date.available2011-04-04T07:43:31Zes
dc.date.available2011-10-17T12:45:47Z-
dc.date.available2019-12-11T14:34:28Z-
dc.date.created2008-06-26es
dc.date.issued2008-06-27es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/78074-
dc.description.abstractPresentación de los libros: “Imágenes de la Cultura // Cultura de las imágenes”, coordinado por Pedro Hellín Ortuño, y “Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital”, de Pedro A. Rojo Villada. Colección Editum Media. Preside: Mª Ángeles Esteban, Vicerrectora Relaciones Internacionales y Comunicación. Asociación de la Prensa Región de Murcia.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHellín Ortuño, Pedroes
dc.subjectRojo Villada, Pedro Antonioes
dc.subjectColección Editum Mediaes
dc.subjectEsteban Abad, Mª Ángeles. Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad de Murciaes
dc.subjectAsociación de la Prensa de la Región de Murciaes
dc.titlePresentación de los libros: “Imágenes de la Cultura // Cultura de las imágenes” y “Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DSC_8022.jpg939,34 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8024.jpg635,81 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8026.jpg975,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8031.jpg1,22 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_8032.jpg1,12 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.