Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/7803


Título: | El comentario de textos literarios en Secundaria: del modelo genérico al intertextual |
Fecha de publicación: | 27-nov-2009 |
Fecha de defensa / creación: | 2009 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | Literatura Métodos Educación |
Resumen: | El documento presenta un modelo de aprendizaje significativo del comentario de textos, tanto desde el tradicional punto de vista genérico como desde el innovador punto de vista intertextual.Por medio de guías de comentario para ambos casos, seguidas de ejemplos comentados y de una selección de páginas Web escogidas, el lector dispone de una visión estructural, pragmática y heurística sobre este tema didáctico. |
Autor/es principal/es: | Caro Valverde, María Teresa González García, María |
Facultad/Servicios: | Facultad de Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/7803 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | Copyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González García info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comentario de textos literarios. Secundaria..pdf | 191,23 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
Comentario_de_textos_literarios._Secundaria..ps | 4,07 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons