Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/74585
Twittear
Título: | Percepciones infantiles de Huasca (México): identidad y turismo |
Otros títulos: | Children's perceptions of Huasca (México): identity and tourism |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editorial: | Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 10 (2014) |
ISSN: | 2172-8690 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios |
Palabras clave: | Identidad Turismo Infancia |
Resumen: | Este texto reflexiona sobre las percepciones, opiniones y
valoraciones en torno a la identidad local y socio espacial de un
pueblo concreto, y su relación con el turismo. Se trata de un
acercamiento a través de las representaciones de la identidad en la
infancia, adolescencia y juventud, y con un estudio de caso de
Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. Entre los resultados destaca
la importancia del turismo como parte de la identidad local hoy. ABSTRACT: This text reflects the perceptions, opinions and ratings on local identity and socio-spatial of a particular village, and its relationship with tourism too. It's an approach through the representations of identity in childhood, adolescence and youth, and with a case study of Huasca de Ocampo, Hidalgo, Mexico. The results include the importance of tourism as a part of the local identity today. |
Autor/es principal/es: | Fernández Poncela, Anna María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/74585 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 29 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Nº 10 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5051979.pdf | 2,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons