Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/69904


Título: Presentación del Estudio mundial de tendencias
Fecha de publicación: 6-may-2019
Fecha de defensa / creación: 23-oct-2018
Palabras clave: Estudio
Tendencias
Pedro Hellín
Resumen: Presentación del Estudio mundial de tendencias a cargo de Dña. Clotilde Pérez, Catedrática de Publicidad de la Universidad de Sao Paulo. Clotilde Pérez es Catedrática de Publicidad, directora de Departamento de Publicidad y propaganda de la ECA (Escuela de Comunicación y Artes) de la Universidad de Sao Paulo (1ª universidad en el ranking Shangai de Latinoamérica) y dirige CasaSemio, el instituto de investigación que elabora, cada 2 años, el Estudio Mundial de Tendencias, para IPSOS Consulting (multinacional de investigación con sede en Francia). El profesor de la Facultad, Pedro Hellín, participa como investigador (se trata de un equipo de 12 personas) desde 2012 y el Máster de Análisis en Tendencias Sociales, de Consumo, y Estrategias de Comunicación parte del Know How del Estudio Mundial, por eso cuenta con investigadores foráneos (son parte del equipo o consultores para el mismo).
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: CAVAL, JUAN CARLOS
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Comunicación y Documentación
URI: http://hdl.handle.net/10201/69904
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons