Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50291

Título: Los procedimientos en los Diseños Curriculares Base de primaria: Un análisis critico
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
373 - Enseñanza primaria y secundaria
Resumen: El actual proceso de Reforma del Sistema Educativo introduce nuevas perspectivas, una de ellas son los «contenidos procedimentales». En este breve trabajo pretendemos fundamentar esa propuesta en un contexto más amplio que el de los contenidos, proponer una alternativa global y analizar desde ésta, el desarrollo realizado por el Ministerio de Educación y Ciencia en los Diseños Curriculares Base de Primaria.
Autor/es principal/es: Martínez Valcárcel, Nicolás
Cuadrado Caparrós, Dolores
García Nadal, Rafael
Rodríguez Cano, Mª Teresa
Sanz Rodríguez, María Dolores
Sáez Torres, Adela
Forma parte de: Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990
URI: http://hdl.handle.net/10201/50291
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Nº 08 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los procedimientos en los Diseños Curriculares.pdf931,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons