Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50209

Título: La evaluación en la E.S.O.: una propuesta para el área de música
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Aprendizaje
Música
Organización escolar
Resumen: En este artículo se desarrolla una propuesta práctica de Evaluación del área de Música en Educación Secundaria Obligatoria, que se está llevando a la práctica desde el curso 91/92. Elaborada a partir de la normativa legal que regula este proceso en la ESO , los autores han resumido los puntos más significativos para el área, todo ello teniendo en cuenta a la hora de la propuesta la filosofia del aprendizaje significativo y la atención a la diversidad tal como se propugna en la LOGSE
Abstract:In this article, a practical proposal of evaluation in the music area is explained. This proposal is being practised since the course 91/92. lt's elaborated from the legal normative that regulates this process in the E.S.0. , the autors have resumed the most significant points for the area. All that, considering the significant traineesship philosophy and the attention to the diversity such as, in the L.O.G.S.E. , is defende
Autor/es principal/es: Carrillo Castellón, Bienvenido
Amat Castillo, Mª Carmen
URI: http://hdl.handle.net/10201/50209
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 17 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La evaluación.pdf329,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.