Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50209

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Castellón, Bienvenido-
dc.contributor.authorAmat Castillo, Mª Carmen-
dc.date.accessioned2016-06-21T14:40:09Z-
dc.date.available2016-06-21T14:40:09Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50209-
dc.description.abstractEn este artículo se desarrolla una propuesta práctica de Evaluación del área de Música en Educación Secundaria Obligatoria, que se está llevando a la práctica desde el curso 91/92. Elaborada a partir de la normativa legal que regula este proceso en la ESO , los autores han resumido los puntos más significativos para el área, todo ello teniendo en cuenta a la hora de la propuesta la filosofia del aprendizaje significativo y la atención a la diversidad tal como se propugna en la LOGSEes
dc.description.abstractAbstract:In this article, a practical proposal of evaluation in the music area is explained. This proposal is being practised since the course 91/92. lt's elaborated from the legal normative that regulates this process in the E.S.0. , the autors have resumed the most significant points for the area. All that, considering the significant traineesship philosophy and the attention to the diversity such as, in the L.O.G.S.E. , is defende-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectOrganización escolares
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa evaluación en la E.S.O.: una propuesta para el área de músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 17 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La evaluación.pdf329,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.