Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50190

Título: La transversalidad y su desarrollo en los programas de garantía social
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Transversalidad
Enseñanza
Syllabus desígn
Discapacidad
Handicapped people
Resumen: La transversalidad es uno de los temas desarrollados en la LOGSE que más debate está planteando y que, sobre todo en los últimos años, ha sido tratada de múltiples modos. No es objetivo de este artículo tratar el concepto y desarrollo de la cultura que se ha generado entorno a ella, sino reflexionar acerca de lo que ésta supone y de cuáles pueden ser las implicaciones para la acción educativa, así como cuál puede ser su sentido en el desarrollo curricular. Creemos que la transversalidad debería contextualizarse y concretarse en el proyecto curricular de los programas formativos en los que trabajamos.
Abstract: Transversality is a very usual topic in educational laws, research, which has been treated in different ways. It is not and issue to be dealed in this article, but its consequences for teaching and syllabus design for handicapped people.
Autor/es principal/es: Guerrero Romera, Catalina
URI: http://hdl.handle.net/10201/50190
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 16 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La transversalidad y su desarrollo en los programas de garantía social.pdf162,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.