Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.1080/01443410.2015.1044944

Título: The Moderating Role of Resilience in the Relationship Between Academic Burnout and the Perception of Psychological Health in Nursing Student
Fecha de publicación: 19-ene-2016
ISSN: 1469-5820
Palabras clave: Acedemic burnout
Nursing student
Resilience
Autor/es principal/es: Ríos Risquez, María Isabel
Carrillo García, César
Sabuco Tebar, E.
Forma parte de: Educational Psychology An International Journal of Experimental Educational Psychology
http://www.tandfonline.com/toc/cedp20/current
URI: http://hdl.handle.net/10201/47506
DOI: http://dx.doi.org/10.1080/01443410.2015.1044944
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Themoderat..s.pdf168,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.