Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.3145/epi.2013.mar.01

Título: Unir educación y bibliotecas: la evolución de un reto permanente
Fecha de publicación: mar-2013
Editorial: EPI SCP, Barcelona, Spain
Otros identificadores: http://eprints.rclis.org/18950/1/epi2013gomezhernandezeducacionbiblioteca.pdf
Gómez-Hernández, José-Antonio Unir educación y bibliotecas: la evolución de un reto permanente. El profesional de la información, 2013, vol. 22, n. 2, pp. 101-105. [Journal article (Print/Paginated)]
Palabras clave: Users
CD
Literacy and reading
User training
Promotion
Activities
Education
Resumen: An assessment is made of educational services provided by school, public and university libraries in Spain. Opportunities and challenges to increase the involvement and support of librarians at the various educational levels are identified. Aspects such as the need for change in the teaching culture and the integration of libraries in e-learning are highlighted.
Autor/es principal/es: Gómez-Hernández, José-Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/47282
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2013.mar.01
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/review
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Unir_Educacion_Bibliotecas_Gomez.pdf1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.