Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.3145/epi.2013.mar.01

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez-Hernández, José-Antonioes
dc.date.accessioned2016-01-04T12:20:51Z-
dc.date.available2016-01-04T12:20:51Z-
dc.date.issued2013-03es
dc.identifierhttp://eprints.rclis.org/18950/1/epi2013gomezhernandezeducacionbiblioteca.pdfes
dc.identifierGómez-Hernández, José-Antonio Unir educación y bibliotecas: la evolución de un reto permanente. El profesional de la información, 2013, vol. 22, n. 2, pp. 101-105. [Journal article (Print/Paginated)]es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47282-
dc.description.abstractAn assessment is made of educational services provided by school, public and university libraries in Spain. Opportunities and challenges to increase the involvement and support of librarians at the various educational levels are identified. Aspects such as the need for change in the teaching culture and the integration of libraries in e-learning are highlighted.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherEPI SCP, Barcelona, Spaines
dc.relationhttp://eprints.rclis.org/18950/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectUserses
dc.subjectCDes
dc.subjectLiteracy and reading-
dc.subjectUser training-
dc.subjectPromotion-
dc.subjectActivities-
dc.subjectEducation-
dc.titleUnir educación y bibliotecas: la evolución de un reto permanentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3145/epi.2013.mar.01-
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Unir_Educacion_Bibliotecas_Gomez.pdf1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.