Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47281

Título: Los formadores para la docencia de la alfabetización informacional
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática
Otros identificadores: http://eprints.rclis.org/28424/1/formadores_alfin_revista.pdf
Gómez-Hernández, José-Antonio and Licea de Arenas, Judith and Cabello, Mercedes and Arenas Licea, Rebeca Los formadores para la docencia de la alfabetización información informacional. Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática, 2012, vol. 9, n. 1, pp. 80-86. [Journal article (Print/Paginated)]
Palabras clave: Users, literacy and reading
Resumen: We analize how 25 full-time professors who teach Library Science at UNAM University consider the importance of information literacy and how they include teaching of Information Literacy to their students. We conclude that this content must be include in curricula, because of its influence on the capacity for lifelong learning of librarian and citizen in general
Autor/es principal/es: Gómez-Hernández, José-Antonio
Licea de Arenas, Judith
Cabello, Mercedes
Arenas Licea, Rebeca
URI: http://hdl.handle.net/10201/47281
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/review
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
formadores_alfin.pdf85,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.