Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47168

Título: El consumo de medios en los jóvenes de Secundaria
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Editorial CCS
ISBN: 84-8316-661-5
Autor/es principal/es: Ballesta Pagán, Francisco Javier
Gómez-Hernández, José-Antonio
Lozano Martínez, Josefina
Guardiola Jiménez, Plácido
Serrano Pastor, Francisca José
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Información y Documentación
URI: http://hdl.handle.net/10201/47168
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Número páginas / Extensión: 298
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: © Los autores
© Editorial CCS
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El consumo de medios en los jovenes de secundaria.pdf5,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons