Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47168

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBallesta Pagán, Francisco Javieres
dc.contributor.authorGómez-Hernández, José-Antonioes
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefinaes
dc.contributor.authorGuardiola Jiménez, Plácidoes
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Francisca Josées
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Información y Documentación-
dc.date.accessioned2015-12-21T17:16:48Z-
dc.date.available2015-12-21T17:16:48Z-
dc.date.issued2003es
dc.identifier.isbn84-8316-661-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47168-
dc.description© Los autores-
dc.description© Editorial CCS-
dc.format.extent298-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial CCS-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl consumo de medios en los jóvenes de Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El consumo de medios en los jovenes de secundaria.pdf5,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons