Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46577

Título: Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas
Otros títulos: The ECTS and its implications for students and teachers. Theoretical considerations and practical experiences
Fecha de publicación: 2010
Palabras clave: ECTS
Continuous assessment
ICT
German as a foreign language
ECTS
Evaluación continua
TIC
Alemán como lengua extranjera
Resumen: This article deals with the changes for students and teachers caused by the introduction of ECTS, from a theoretical point of view as well as based on practical experiences acquired in the subject German as a foreign language.The most relevant changes are the introduction of continuous assessment and the use of ICT.These innnovations have contributed to improving the academic results in the analyzed subject. After presenting the general conclusions, possible improvements for the future are suggested.
En este artículo se analizan los cambios que impliqua la introducción de los créditos ECTS para estudiantes y profesores tanto desde una perspectiva teórica como apoyado en experiencias practicas, basadas principalmente en la asignatura Alemán como segunda lengua.Los cambios más significativos son la introducción de la evaluación continua y el uso de las TIC. Estas innovaciones han contribuido a mejorar el rendimiento académico de la asignatura analizada.Tras exponer las conclusiones generales se proponen posibles mejoras para el futuro.
Autor/es principal/es: Holzinger, Herbert J.
Colección: RED: revista de educación a distancia, N. 1DU, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/46577
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DU N. 1, 2010



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.