Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36761

Título: Modelo pedagógico predominante en la educación indígena en el Paraguay.
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1989-211X
Materias relacionadas: 371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza
Palabras clave: Educación
Indígenas
Política educativa
Identidad racial
Bilingüismo
Autor/es principal/es: Quiñónez de Bernal, Celsa
Forma parte de: Naveg@merica, Nº 8 (2012)
URI: http://hdl.handle.net/10201/36761
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: Paraguay
Aparece en las colecciones:Nº 8 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
150201-562131-1-PB.pdf119,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.