Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32247

Título: El encubrimiento publicitario de la discriminación social : estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva / Javier García López; directores, Pedro A. Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina.
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Información y Documentación,
Materias relacionadas: 659.1:316.77 (043)
Palabras clave: Publicidad
Aspectos sociales
Autor/es principal/es: García López, Javier
URI: http://hdl.handle.net/10201/32247
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 460 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. TM 4174.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons