Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32247

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía López, Javieres
dc.date.accessioned2013-05-10T11:07:57Z-
dc.date.available2013-05-10T11:07:57Z-
dc.date.issued2011es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/32247-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. TM 4174.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent460 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departamento de Información y Documentación,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAspectos socialeses
dc.subject.other659.1:316.77 (043)es
dc.titleEl encubrimiento publicitario de la discriminación social : estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva / Javier García López; directores, Pedro A. Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons