Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2187

Título: Activity sequencing patterns in the Teaching of English as a Foreign Language: an analysis based on three 20th century samples
Otros títulos: Patrones de secuenciación de actividades en la enseñanza de inglés como lengua extranjera : análisis basado en tres muestras del siglo XX
Fecha de publicación: 8-oct-2008
Fecha de defensa / creación: 30-jun-2005
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Enseñanza del inglés
Autor/es principal/es: Criado, Raquel
Director/es: Sánchez Pérez, Aquilino
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/2187
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Número páginas / Extensión: 240
Derechos: La difusión de este documento por medio de DIGITUM ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión y puesta a disposición desde un sitio ajeno a DIGITUM
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CRIADO SÁNCHEZ TESIS LICENCIATURA.pdf4,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CRIADO_SÁNCHEZ_TESIS_LICENCIATURA.ps17,6 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.