Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142081

Título: Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks.
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Síntesis
Cita bibliográfica: Criado, R. (2022). Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks. In I. Alonso & R. Criado (Eds.), Perspectives and good practices in English language teacher training (pp. 131–166). Síntesis. ISBN: 9788413571638
ISBN: 978-84-1357-163-8
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Activity typology
Activity sequencing
Form-focused instruction
Meaning-focused instruction
Skill Acquisition Theory
Textbooks
Autor/es principal/es: Criado, Raquel
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/142081
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 44
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: ©2022. The Authors; Editorial Síntesis, S.A. This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Perspectives and good practices in English language teacher training.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.