Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/142081
Twittear
Título: | Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks. |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Síntesis |
Cita bibliográfica: | Criado, R. (2022). Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks. In I. Alonso & R. Criado (Eds.), Perspectives and good practices in English language teacher training (pp. 131–166). Síntesis. ISBN: 9788413571638 |
ISBN: | 978-84-1357-163-8 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Activity typology Activity sequencing Form-focused instruction Meaning-focused instruction Skill Acquisition Theory Textbooks |
Autor/es principal/es: | Criado, Raquel |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/142081 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 44 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | ©2022. The Authors; Editorial Síntesis, S.A. This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Perspectives and good practices in English language teacher training. |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Criado_Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks_2022.pdf | 73,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.