Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/142081

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCriado, Raquel-
dc.date.accessioned2024-06-04T08:52:05Z-
dc.date.available2024-06-04T08:52:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCriado, R. (2022). Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks. In I. Alonso & R. Criado (Eds.), Perspectives and good practices in English language teacher training (pp. 131–166). Síntesis. ISBN: 9788413571638es
dc.identifier.isbn978-84-1357-163-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/142081-
dc.description©2022. The Authors; Editorial Síntesis, S.A. This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Perspectives and good practices in English language teacher training.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44es
dc.languageenges
dc.publisherSíntesises
dc.relationThis work was supported by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness under Research Project Ref. FFI2013-44979-R ("Design and validation of a tool to categorise pedagogical activities in terms of explicit and implicit teaching within ELT/Desarrollo y validación de una herramienta para la categorización en términos de enseñanza explícita e implícita de las actividades pedagógicas en la Enseñanza del Inglés LE"). Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectActivity typologyes
dc.subjectActivity sequencing-
dc.subjectForm-focused instruction-
dc.subjectMeaning-focused instruction-
dc.subjectSkill Acquisition Theory-
dc.subjectTextbooks-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleActivity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.embargo.terms-
dc.contributor.departmentDepartamento de Filología Inglesa-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.