Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/142081


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Criado, Raquel | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T08:52:05Z | - |
dc.date.available | 2024-06-04T08:52:05Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Criado, R. (2022). Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks. In I. Alonso & R. Criado (Eds.), Perspectives and good practices in English language teacher training (pp. 131–166). Síntesis. ISBN: 9788413571638 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-1357-163-8 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/142081 | - |
dc.description | ©2022. The Authors; Editorial Síntesis, S.A. This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Perspectives and good practices in English language teacher training. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 44 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Síntesis | es |
dc.relation | This work was supported by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness under Research Project Ref. FFI2013-44979-R ("Design and validation of a tool to categorise pedagogical activities in terms of explicit and implicit teaching within ELT/Desarrollo y validación de una herramienta para la categorización en términos de enseñanza explícita e implícita de las actividades pedagógicas en la Enseñanza del Inglés LE"). Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Activity typology | es |
dc.subject | Activity sequencing | - |
dc.subject | Form-focused instruction | - |
dc.subject | Meaning-focused instruction | - |
dc.subject | Skill Acquisition Theory | - |
dc.subject | Textbooks | - |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.embargo.terms | Sí | - |
dc.contributor.department | Departamento de Filología Inglesa | - |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Criado_Activity typology and sequencing in Foreign Language Teaching textbooks_2022.pdf | 73,36 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.