Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141868
Twittear
Título: | Expectativas profesionales de los alumnos de la sección de ciencias sociales de la E.U.F.P. SANT CUGAT |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | Las expectativas profesionales de los alumnos actuales de las Escuelas de Magisterio se hallan en un momento de crisis debido a la falta de puestos de trabajo. Sin embargo, están apareciendo nuevas ofertas educativas que ocupan diplomados en Magisterio. La comunicación explica un trabajo de encuesta realizado entre los ex-alumnos, para analizar estas nuevas opciones laborales. The professional outcomings of teacher training sudents at the moment are very limited due to the lack of new teaching posts. Nevertheless, a new kind of educational offert is growing which is being acomplished by graduated teachers. In this paper we present the results of an enquest adressed to ex students of this college in order to analyze these new working options. |
Autor/es principal/es: | Botey Valles, Jaume Deu Baigual, Esteve Vilaplana Lapena, Enric Villanueva Margalef, María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141868 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-ExpectativasProfesionalesDeLosAlumnosDeLaSeccionDe-117561.pdf | Profesionales | 214,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons