Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141845
Twittear
Título: | La enseñanza de inglés en la EGB de Guadalajara y propuestas de formación permanente del profesorado |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | Analizados los datos de una investigación sobre la situación de la enseñanza de inglés en la EGB en la provincia de Guadalajara, la formación inicial y permanente de los profesores y los problemas y deficiencias que encuentran en su práctica docente, esta comunicación esboza algunos criterios para la formación permanente basados en la participación activa y en la investigación del profesorado, así como algunas iniciativas a desarrollar en los próximos meses. This paper analyses the data of a research carried out in all the EGB schools in Guadalajara in order to know the state of the teaching of English, the grade of initial and in-service training of teachers and the main problems and deficiences that they encounter in their teaching practice.In addition, it outlines some in-service training criteria bases on the teachers' direct participation and research, and some proposals of in-service training activities. |
Autor/es principal/es: | Cerezal Sierra, Fernando |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141845 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-LaEnsenanzaDeInglesEnLaEGBDeGuadalajaraYPropuestas-117555 (2).pdf | Enseñanza | 274,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons