Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141144
Twittear
Título: | Conocimiento del medio y educación ambiental en la Enseñanza Obligatoria |
Fecha de publicación: | 1990 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(1), N. 7, 1990 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Medio Ambiente Educación Investigación del Medio Environment Environment Investigation Environment Education Basic Curriculum |
Resumen: | En el presente artículo se analizan las implicaciones del estudio del medio y la educación ambiental, en el currículum de la Educación Básica. A partir del análisis de estos conceptos, se valora la pertinencia de su uso para orientar la selección de objetivos, contenidos y actividades del currículum, situando todo ello en la perspectiva de la actual Reforma Educativa. This article analyzes the implications of the study of the environment and environmental education in syllabussing at primary level. From the analysis of these concepts, we assess their apropiate use in choosing aims, contents and activities in the curriculum, taking into consideration the present education reform. |
Autor/es principal/es: | del Carmen Martín, Luis Miguel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141144 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1990, V. 4(1) N.7 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Martín.pdf | Conocimiento | 537,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons