Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314
Twittear
Título: | Editorial: Physiological education: preparing for the future |
Fecha de publicación: | 15-feb-2024 |
Editorial: | Frontiers Media |
Cita bibliográfica: | Frontiers in Physiology, 2024 (15) 1380314 |
ISSN: | Electronic: 1664-1078 |
Palabras clave: | Education determinants Physiology Teaching and learning strategies Methodologies Assessment |
Autor/es principal/es: | Garcia Estañ Lopez, Joaquín María Oliveira, J. M. A. Rodrígues, L. M. |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Fisiología |
Versión del editor: | https://www.frontiersin.org/journals/physiology/articles/10.3389/fphys.2024.1380314/full |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/140915 |
DOI: | https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 2 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Descripción: | ©2024. This manuscript version is made available under the CC-BY4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Frontiers in Psychology. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314 |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Fisiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
fphys-15-1380314.pdf | 499,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons