Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139157
Twittear
Título: | Cambios en las metodologías de enseñanza-aprendizaje en proyectos de fin de máster durante la pandemia: Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios |
Fecha de publicación: | 2021 |
Autor/es principal/es: | Sanchez Fuster, M. C. |
Forma parte de: | Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: Análisis, retos e innovación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/139157 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 15 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | ©2021 Thomson Reuters (Legal) Limited. “Once the embargo has passed this document Will be available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.” |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LibroAranz..n.pdf | 18,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons