Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/130299
Twittear
Título: | La formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia y convivencia escolar |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 16(2), N. 44, 2002 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Violencia escolar Convivencia escolar Formación del profesorado Congresos de formación del profesorado Violence at school Coexistence at school Teacher training Teacher training conferences |
Resumen: | En este artículo se destaca el marco teórico, la justificación y los objetivos de este X Congreso de Formación del Profesorado», dedicado monográficamente a analizar el fenómeno de la violencia y convivencia escolar. Se ofrece también un amplio resumen de cada una de las ponencias yuc se van a defender en el mismo. This article emphasises the theoretical framework, the justification and the objectives of the «X Teacher-Training Conference», dedicated exclusively to analysing the phenomenon of violence and coexistence in schools. A summary of each of the reports which will be given at the conference is also included. |
Autor/es principal/es: | Palomero Pescador, José Emilio Fernández Domínguez, María Rosario |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/130299 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 21 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 2002, V. 16(2) N. 44 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
01_La formación del profesorado ante el fenómeno de la violencia.pdf | 164,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons