Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/123868

Título: RODWELL, G. (2020). Politics and the Mediatization of School Educational Policy. The dog-whistle dynamic, New York: Routledge, 222 pp.
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
ISSN: 1989-4651
1130-0507
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología
Autor/es principal/es: Mas de Sanfélix, Ana
URI: http://hdl.handle.net/10201/123868
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Nº 86 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
476941-Texto del artículo-1860731-1-10-20220414.pdf97,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons