Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/123868
Twittear
Título: | RODWELL, G. (2020). Politics and the Mediatization of School Educational Policy. The dog-whistle dynamic, New York: Routledge, 222 pp. |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1989-4651 1130-0507 |
Materias relacionadas: | CDU::1 - Filosofía y psicología |
Autor/es principal/es: | Mas de Sanfélix, Ana |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/123868 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Nº 86 (2022) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
476941-Texto del artículo-1860731-1-10-20220414.pdf | 97,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons