Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/123868

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMas de Sanfélix, Ana-
dc.date.accessioned2022-09-23T13:54:06Z-
dc.date.available2022-09-23T13:54:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.issn1989-4651-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/123868-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicologíaes
dc.titleRODWELL, G. (2020). Politics and the Mediatization of School Educational Policy. The dog-whistle dynamic, New York: Routledge, 222 pp.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Nº 86 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
476941-Texto del artículo-1860731-1-10-20220414.pdf97,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons