Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/109521

Título: Consideraciones sobre los procesos de comprender y aprender. Una perspectiva psicológica para el análisis del entorno de la Educación a Distancia
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED - Revista de Educación a Distancia, N. 4, 2002
ISSN: 1578-7680
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Este documento, con dos partes bien delimitadas, presenta un apretado resumen acerca de las últimas aportaciones de la psicología en el campo de la educación. ¿Cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprendemos los adultos? Se presenta una reflexión en la segunda parte sobre las características especiales del entorno de la EaD. ¿Cómo aprendemos cuando el aprendizaje tiene que darse en la EaD? ¿Cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en la EaD?
Autor/es principal/es: Esteban Albert, Manuel
URI: http://hdl.handle.net/10201/109521
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2002, N. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documento3.pdf37,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons