Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/109521

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEsteban Albert, Manuel-
dc.date.accessioned2021-06-08T08:42:00Z-
dc.date.available2021-06-08T08:42:00Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, N. 4, 2002es_ES
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/109521-
dc.description.abstractEste documento, con dos partes bien delimitadas, presenta un apretado resumen acerca de las últimas aportaciones de la psicología en el campo de la educación. ¿Cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprendemos los adultos? Se presenta una reflexión en la segunda parte sobre las características especiales del entorno de la EaD. ¿Cómo aprendemos cuando el aprendizaje tiene que darse en la EaD? ¿Cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en la EaD?es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent11es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relationSin financiación externa a la Universidades_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleConsideraciones sobre los procesos de comprender y aprender. Una perspectiva psicológica para el análisis del entorno de la Educación a Distanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:2002, N. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documento3.pdf37,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons