Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.20318/hn.2020.5369

Título: Historia pública y pensamiento histórico. Nuevos enfoques metodológicos para aprender la guerra de independencia española
Fecha de publicación: 2020
Cita bibliográfica: 1
1
HISPANIA NOVA: REVISTA DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA
ISSN: 1138-7319
Palabras clave: CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
GUERRA DE INDEPENDENCIA
HISTORIA
Autor/es principal/es: Moreno Vera, Juan Ramón
URI: http://hdl.handle.net/10201/102198
DOI: https://doi.org/10.20318/hn.2020.5369
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
HispaniaNova.pdf459,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons