Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621
Twittear
Título: | Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data? Concepciones y enfoques de enseñanza: ¿Apoyan los resultados cualitativos a los datos cuantitativos? |
Fecha de publicación: | 2017 |
Cita bibliográfica: | 1 35 Revista de Investigación Educativa http://revistas.um.es/rie |
ISSN: | 0212-4068 |
Palabras clave: | qualitative research teacher education teaching teaching style |
Autor/es principal/es: | Monroy Hernández, Fuensanta González-Geraldo, José L. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102009 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | ©<year>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Revista de Investigación Educativa]. To access the final edited and published work see [http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621] |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2017-Monro..E.pdf | 707,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons