Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703

Título: Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology (Traducción al español)
Fecha de publicación: ene-2021
Editorial: NAER
Cita bibliográfica: CASTAÑEDA, Linda; WILLIAMSON, Ben. Assembling New Toolboxes of Methods and Theories for Innovative Critical Research on Educational Technology. Journal of New Approaches in Educational Research, [S.l.], v. 10, n. 1, p. 1-14, jan. 2021. ISSN 2254-7339. Available at: <https://naerjournal.ua.es/article/view/703>. Date accessed: 16 jan. 2021. doi: http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703.
Materias relacionadas: tecnología educativa
Palabras clave: RETOS EDTECH
INVESTIGACIÓN RELACIONAL
SOCIOMATERIALIDAD
INVESTIGACIÓN COMPLEJA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Resumen: Editorial
Autor/es principal/es: Castañeda, Linda
Williamson, Ben
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Versiones anteriores del documento: http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703
URI: http://hdl.handle.net/10201/101081
DOI: http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: Traducción de los autores
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Castaneda_Williamson(SP).pdfTraducción de: CASTAÑEDA, Linda; WILLIAMSON, Ben. Assembling New Toolboxes of Methods and Theories for Innovative Critical Re-search on Educational Technology. Journal of New Approaches in Educational Research, [S.l.], v. 10, n. 1, p. 1-14, jan. 2021. ISSN 2254-7339. Available at: . Date accessed: 16 jan. 2021. doi: http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703.187,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons