Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Techniques"

Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoración
    (Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2013-01-07) Medina Rivilla, Antonio; Domínguez Garrido, Mª Concepción; Sánchez Romero, Cristina
    Competence is an essential element in innovative educational models in the European area, and a basic framework for teaching, yet also a controversial issue for those who believe that teaching students should go beyond competence acquisition. General and specific competences are necessary in continuous education models focused on life-long learning. This paper presents a developmental study on the acquisition of professional competences by Psychopedagogy students during a period of three years. It shows that the model, methods, and competence assessment have consolidated, thus reflecting how these may be mastered when they are integrated into life projects and professional practice.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    Habilidades para el estudio: tarea pendiente de inclusión en el curriculum
    (Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1991) Castaño Pombo, María Nieves
    Se da por hecho que los alumnos de las E.U.M. saben organizar y realizar tareas de aprendizaje y no siempre es así. El objetivo de este estudio, es, partiendo del hecho de que existen carencias en sus hábitos de trabajo, abordar el tratamiento instructivo. Se pretende mejorar los hábitos de trabajo de quienes a su vez deben responsabilizarse de esta tarea en una futura actividad docente.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    Valores y educación para el desarrollo
    (Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1996) Ortega Ruiz, Pedro; Mínguez Vallejos, Ramón
    La educación para el desarrollo constituye una exigencia de nuestro tiempo y una tarea de la que la institución escolar no puede prescindir. En este trabajo se hace un análisis conceptual de la educación para el desarrollo y se establecen los objetivos de la misma. Así mismo, se presenta la estructura y estrategias de un programa de educación para el desarrollo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback