Browsing by Subject "Styles of learning"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- PublicationOpen AccessInteracción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2022) Díaz Serrano, José; Alfageme González, María Begoña; Cutanda López, María TrinidadSe plantea evaluar la incidencia de los estilos de aprendizaje sobre el rendimiento de los estudiantes en contenidos geográficos. Muestra de diez centros educativos: 21 docentes de Geografía e Historia y 483 estudiantes de secundaria, con un perfil de aprendizaje en el que predominan los estilos Reflexivo y Teórico. Obtienen mejores calificaciones frente a contenidos geográficos cuando su perfil de estilos de aprendizaje presenta puntuaciones más altas en Reflexivo y Teórico y más bajas en Activo. Las calificaciones son mejores cuando estudiante y docente coinciden en poseer una preferencia alta por los estilos Reflexivo y Formal, respectivamente.