Browsing by Subject "Lenguaje publicitario"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
- PublicationOpen AccessLa construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere».(Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2013) Martínez Pastor, Esther; Nicolás Ojeda, Miguel ÁngelEste trabajo analiza la semántica de la marca «Andalucía» en las campañas publicitarias de promoción turística «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere». A través del «análisis de contenido» se ha elaborado un esquema semántico de la marca «Andalucía» que recoge el discurso común presente en las tres campañas. A su vez, se identifican las promesas y significados que actúan de manera singular en cada anuncio como propuestas o valores añadidos según el tipo de consumidor destinatario del mensaje.
- PublicationOpen AccessGigantes contra molinos: una explicación pragmática de la ironía y el humor en publicidad(Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2012) Rodriguez Rosique, Susana; Provencio Garrigós, Herminia
- PublicationOpen AccessMundos aparentes, realidades emergentes: del consumo de objetos al consumo de imaginarios(2015-02-26) García López, Javier