Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Experiencia académica"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria
    (Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2022) García Pérez, Ascensión
    El objetivo de esta investigación se centra en conocer la experiencia académica personal de los alumnos en el ámbito de la Expresión Plástica y Visual, antes de que accedan a sus estudios de Grado. Se utiliza un diseño ex post facto de carácter descriptivo. Se suministra un cuestionario a 94 alumnos de 4º del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia y de un centro adscrito a la misma, en el que se analizan datos concretos y relevantes sobre su experiencia con la disciplina para conocer su perfil de acceso. Los principales resultados evidencian una gran heterogeneidad, propiciada por la falta de concreción curricular y por la impartición de no especialistas. Igualmente, el área presenta unas posibilidades formativas que no se aprovecharon en su momento en Educación Primaria.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback