Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Cross-themes"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    Algunas reflexiones sobre los temas transversales en la LOGSE : limitaciones y posibilidades que tienen los docentes para llevar a cabo una enseñanza en valores
    (Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1996) Esteban Frades, Santiago
    En este artículo se hacen algunas reflexiones sobre cuál es el modelo educativo que propugna la LOGSE (Ley de Ordenación General del Sistema Educativo) en cuanto a la enseñanza en valores y los temas transversales, y cuál es el papel que debe jugar el profesorado para organizar estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan al alumnado aprender valores. Se describen las limitaciones y posibilidades que tiene el profesorado para llevar a cabo una enseñanza en valores.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    Implicaciones metodológicas de la transversalidad en la Educación Secundaria Obligatoria
    (Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1996) Fernández Herrería, Alfonso; López López, María del Carmen
    Este trabajo presenta una reflexión sobre la transversalidad, contextualizada en un currículo integrado frente al ya clásico centrado en las disciplinas, desde la que formulamos una propuesta metodológica.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback