Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Asesor"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    La formación permanente del profesorado a través del asesoramiento pedagógico en un centro de profesores
    (Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1998) Giner Cotino, Francisco José; Giner Cotino, Vicente
    En un estudio realizado a la Asesora 'Lucia', que pertenece a un Centro de Profesores de la Comunidad Valenciana, y su trabajo con un grupo de Profesoras, donde se analizan los elementos básicos de intervención (Cep, Asesora y Grupo), en una dinámica de intercambio colaborativo, de Formación Permanente de Profesores. Llegando a la extracción de los pilares para el asesoramiento a profesores, basándose en un estudio realizado a la Asesora 'Lucia' del Cep de Torrent. Tras el análisis del trabajo se llega a las siguientes cuestiones fundamentales: La formación del profesorado, los procesos formativos, los deberes del asesor, el trabajo del asesor, el grupo, el esfuerzo, la colaboración, la reflexión, la integración teoría-práctica y el conocimiento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback