Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Agencias de publicidad"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    Más allá del hype: el impacto de la IA en las agencias de publicidad
    (2024-07) Martínez Martínez, Inmaculada J.; Carmen María, Robles López; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar; Pellicer Jordá, María Teresa; Aguado Terrón, Juan Miguel; Comunicación
    El informe presenta los resultados de investigación de un focus group con representantes de agencias de publicidad. Los objetivos explorar las percepciones de los actores de las agencias sobre la incorporación de la IA y reflexionar sobre casos de uso significativos y sus implicaciones. Los resultados, más allá de la percepción de un cierto "hype", apuntan a la consolidación de la IA elemento disruptivo del sector, su incorporación como un componente más del equipo, su condición a una revalorización del factor humano, con la creatividad en el centro.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback