Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Aborigine population"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    La colonización británica de Australia en los siglos XVIII y XIX
    (Universidad de Murcia, CEPOAT, 2023) Marín López, Inés
    A finales del siglo XVIII tuvo lugar el descubrimiento y la consiguiente colonización de Australia de la mano de la Corona Británica. El propósito de nuestra investigación es estudiar las causas y efectos de este proceso que se produjo en los últimos años de la Edad Moderna. Así, estudiamos las fases de este proceso de descubrimiento que desembocaría en la colonización del espacio. Lo contextualizamos en el contexto de la “Era de los Imperios Coloniales” donde analizamos las distintas potencias imperiales y los distintos tipos de colonias que desarrollaron para obtener multitud de beneficios económicos. Por último, estudiamos los avances económicos, junto con el proceso de construcción de la nación australiana a la llegada de los colonos. Mientras que, resaltamos las consecuencias que tuvo la colonización y la construcción de esta identidad sobre la población aborigen.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback