Browsing by browse.metadata.contributordepartment "Didáctica y Organización escolar"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
- PublicationOpen AccessCuestionario sobre Emprendimiento Digital para Estudiantes Universitarios(Universidad de Murcia, 2021-06) Prendes Espinosa, Mª. Paz; Solano Fernández, Isabel Mª; González Calatayud, Víctor; García Tudela, Pedro Antonio; Prendes Espinosa, Mª. Paz; Didáctica y Organización escolarCuestionario para analizar la percepción de la competencia de Emprendimiento Digital para estudiantes universitarios que ha sido elaborado en el marco del proyecto EmDigital (financiado por la Fundación Séneca de la Región de Murcia).
- PublicationOpen AccessData Set: review implementation of digital tools and processes in higher education institutions 2021(2021-04) Castañeda Quintero, Linda Johanna; Esteve Mon, Francesc; Postigo Fuentes, Ana Yara; Didáctica y Organización escolar
- PublicationOpen AccessGuion de entrevista para emprendedores digitales: análisis de buenas prácticas(Universidad de Murcia, 2021-06) Prendes Espinosa, Mª. Paz; Gutiérrez Porlán, Isabel; Serrano Sánchez, José Luis; Prendes Espinosa, Mª. Paz; Didáctica y Organización escolarEn el marco del proyecto EmDigital (financiado por la Fundación Séneca de la Región de Murcia) hemos utilizado la técnica de la entrevista para analizar buenas prácticas de emprendimiento digital. Hemos entrevistado a 18 emprendedores digitales de éxito. Hemos optado por un tipo de entrevista semiestructurada y el procedimiento para la validación de la entrevista ha sido un juicio de expertos (método de agregados individuales).
- PublicationOpen AccessNormativa sobre evaluación de aprendizajes Proyecto LIECEDEU(2024-10) Porto Currás, Mónica; Trillo Alonso, Felipe; Didáctica y Organización escolarSe presenta la primera base de datos obtenida en el Proyecto LIECEDEU relativa a la normativa reguladora de la evaluación de estudiantes en las Universidades participantes en esta investigación (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Murcia y Universidad de Córdoba), junto con su concreción en memorias de títulos y planificaciones docentes de todas las titulaciones de estas instituciones. Además del recopilatorio de esta documentación se presenta su codificación en el software Atlas.ti, empleando para su codificación las categorías procedentes de la teoría de la evaluación y el modelo de enseñanza basado en competencias.