Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/32041


Título: | Un modelo didáctico para la adquisición del concepto de límite /Leocadia Romero Martínez ; director José Manuel Serrano González-Tejero. |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Murcia : Universidad de Murcia, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, |
Autor/es principal/es: | Romero Martínez, Leocadia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/32041 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 374 p. |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Tesis-Universidad de Murcia. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-634. |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales sin texto completo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons