Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 21-30 de 43.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
389691-Texto del artículo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Rodríguez Fernández, J.R. El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación. Barcelona: Octaedro, 2018
389711-Texto del artículo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales. Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
389671-Texto del artículo-1304801-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Bautista García-Vera, A. (Coord.) La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea, 2019
389721-Texto del artículo-1304901-1-10-20190715-2.pdf.jpg2019-Brichaux, J. (Coord.) L ́ éducateur d ́une métaphore á l ́autre. Edit. Érès, 2004
01_EDUCATIO_SXXI_V36_N3_2018_RESEÑAS.pdf.jpg2018-Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) Identidad profesional docente. Madrid: Narcea, 2018
02_revista_murciana_antropologia_v26_2019.pdf.jpg26-dic-2019-Tomás Loba, Emilio del Carmelo: Introducción a la poesía popular repentizada o trovo en el sureste español
323291-Texto del artículo-1144151-1-10-20180629.pdf.jpg2018-Reseña del libro: Prendes, M. P. y Román, M. (Coords.) (2017). Entornos personales de aprendizaje. Una visión actual de cómo aprender con tecnologías. Barcelona: Octaedro
464311-Texto del artículo-1644051-1-10-20210411.pdf.jpg2020-Recensión: Marta Torre-Schaub (Dir.), "Droit et changement climatique : comment répondre à l’urgence climatique ? Regards croisés à l’interdisciplinaire", Collection de l’Institut des Sciences Juridique et Philosophique de la Sorbonne, Ed. mare & martin, París, 2020, 302 pp.
305941-Texto del artículo-1082231-1-10-20171230.pdf.jpg2017-Reseña del libro: Serrano Sánchez, J.L; Gutiérrez Porlán, I. y Prendes Espinosa, M.P. Internet como recurso para enseñar y aprender. Una aproximación práctica a la tecnología educativa. Sevilla: Eduforma
02_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Martínez Ezquerro, A. y Palmer, Í. Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua. Barcelona: Graó, 2019