Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
02_revista_murciana_antropologia_v26_2019.pdf.jpg26-dic-2019-TOMÁS LOBA, EMILIO DEL CARMELO: Introducción a la poesía popular repentizada o trovo en el Sureste español Murcia: Hermandad de Nuestra Señora del Rosario (Santa Cruz) Año: 2018 Páginas: 302 ISBN: 978-84-09-07032-9
03_revista_murciana_antropologia_v26_2019.pdf.jpg26-dic-2019-CAMPILLO MESEGUER, A., GUILLÉN LORENTE, C. & CAYUELA SÁNCHEZ,S. (EDS.): Las (in)seguridades de Europa: una perspectiva crítica Madrid: Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Murcia y Marcial Pons Año: 2017Páginas: 284ISBN: 978-84-9123-439-5
02_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Martínez Ezquerro, A. y Palmer, Í. Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua. Barcelona: Graó, 2019
02_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Notas de un enfoque creativo acerca de la creatividad. Reseña del libro "Creatividad: el fluir y la psicología del descubrimiento y la invención, de Mihaly Csikszentmihalyi"
03_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Reseña del libro “La Sociedad Postindustrial del Conocimiento”
05_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Reseña del libro “Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria. Docencia, diseño y aprendizaje”, de Miguel Zapata Ros
04_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-“MOOCs in the Higher Education crisis”, book critique
389691-Texto del artículo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Rodríguez Fernández, J.R. El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación. Barcelona: Octaedro, 2018
389711-Texto del artículo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales. Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
05_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Reseña de Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes, de Antonio Bartolomé y José M. Moral