Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
309821-1060131-1-SM.pdf.jpg2017-A. Pérez Escoda. Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales. Barcelona: Editorial UOC, 2017
316331-Texto del artículo-1082181-1-10-20171230.pdf.jpg2017-La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digital
305941-Texto del artículo-1082231-1-10-20171230.pdf.jpg2017-Reseña del libro: Serrano Sánchez, J.L; Gutiérrez Porlán, I. y Prendes Espinosa, M.P. Internet como recurso para enseñar y aprender. Una aproximación práctica a la tecnología educativa. Sevilla: Eduforma
002Presentacion.pdf.jpg2017-Mediaciones sociales, comunicación participativa, tecnocultura, arte y activismo. Virginia Villaplana Ruiz& Cynthia Pech (Editoras)
309521-1059761-1-SM.pdf.jpg2017-Escudero Muñoz, J.M. y Vallejo Ruiz, M. (Coords.). La Universidad en cambio (Gobierno, renovación pedagógica, ética y condiciones laborales del profesorado). Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2017
309501-1059721-1-SM.pdf.jpg2017-Ortega Ruiz, P. y Gárate Rivera, A. Una escuela con rostro humano. Mexicali, Baja California: Editorial CETYS, Colección Cátedra en Educación y Valores, 2017
309511-1059741-1-SM.pdf.jpg2017-Hernández y Hernández, F. (coord.). ¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona! Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria. Barcelona: Octaedro, 2017
446111-Texto del artículo-1514421-1-10-20200924.pdf.jpg2017-Guldi, J. y Armitage, D. (2016). Manifiesto por la Historia (traducción de Galmarini, M. A. The History Manifesto, 2014). Madrid: Editorial Alianza. 292 págs.
446091-Texto del artículo-1514351-1-10-20200924.pdf.jpg2017-Richardson, S. y Garfinkle, S. (eds.) (2016). Scholarship and Inquiry in the Ancient Near East (=Journal of Ancient Near Eastern History special issue, vol. 2/2, 2015) Berlin: de Gruyter. 179 págs.
265671-1030881-1-PB.pdf.jpg2017-LOMBA FALCÓN, Pedro (2014): Márgenes de la Modernidad. Madrid: Escolar y Mayo