Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/9961

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Ortuño, Pedro Manuel-
dc.date.accessioned2010-02-02T18:10:37Z-
dc.date.available2010-02-02T18:10:37Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1697-7904 (ed. electrónica)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/9961-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 8en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacionesen_EN
dc.relation.ispartofAnales de documentación, vol. 12, 2009en_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReseñas bibliográficasen_EN
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::02 - Biblioteconomía. Documentaciónen_EN
dc.titleLenguajes de marcas para la gestión de recursos digitales: aproximación técnica, especificaciones y referencia/ Eíto Brun, Ricardo.: Reseña Bibliografica.en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_EN
Aparece en las colecciones:Vol. 12 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
p. 343-348.pdf294,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.